martes, 24 de febrero de 2009

¡¡ GRACIAS AFICIÓN !!


No puedo comenzar este día tan hermoso sin daros las GRACIAS a todos los que habéis dejado comentarios en mi blog y a los que no lo habéis hecho pero que sé lo habéis visitado.


Os aseguro que no imaginaba la aceptación para mí tan valiosa e importante que ha tenido no sólo esta página sino también el vídeo: " La clave del éxito". Un vídeo que ha sido hecho con todo cariño pero sobre todo con todo el amor que más de una vez he manifestado y sigo haciéndolo por nuestros colores, los colores de la ilusión, la esperanza pero sobre todo los colores de la UNIÓN, esa unión que más de un equipo sea "mediático" o no sueña siempre con tener.


Vosotros sois los verdaderos protagonistas de esta página, un espacio creado para compartir vuestros sueños que al final son los míos, vuestras ilusiones que son las de toda la familia que formamos el Málaga. Por eso espero y deseo podamos a partir de ahora disfrutar de nuestras mejores experiencias.


" No tiene que dar las gracias quien recibe sino quien tiene la oportunidad de dar..."


¡¡GRACIAS!!


Vicente Valcarce



8 comentarios:

  1. buenos días, no soy del malaga ni andaluz pero me han hablado ayer de este blog y del video dedicado a la afición y al verlo he sentido envidia, pero no creais que en el mal sentido. Te felicito Valcarce porque personas así las queríamos para cualquier club. Menudo sentimiento. Pedazo video, se ponen los pelos de punta. Aprovecho para felicitar a todos los aficionados del malaga por la gran campaña que está haciendo su equipo. firmado: Un aficionado del Levante. pedro_jg32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el blog, por tus comentarios y por los maravillosos videos que has querido compartir con todos los que amamos al málaga. personas como tu pocas en toda la historia del club.Gracias y una vez mas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Valcarce, te felito por esta iniciativa. No soy de Málaga, pero como si lo fuera. Conozco a quien te está ayudando a hacer estas maravillas tanto de blog como de vídeos Y solo te puedo decir que habla maravillas de vuestro club, vuestra gente y vuestros colores, tanto que teminaremos haciéndonos todos socios del Málaga. Te felicito porque has hecho un gran fichaje además de ser una gran profesional es todavía mejor persona y merece siempre lo mejor. Un abrazo, R.C.H

    ResponderEliminar
  4. Como no te vamos a dar las gracias... estamos cansados de escuchar a gente que se cree alguien en el Málaga o que piensan que son algo para los aficionados al Málaga, y no, no es así. Tú has demostrado, y sigues haciéndolo, que llevas estos colores muy dentro. Y eso lo sabemos todos. Asi que, con mayusculas, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Las gracias las mereceis vosotros por sentir la ciudad tanto o más que nosotros y por trabajar duro, día a día, para que Málaga siga creciendo y soñando a través de algo tan bonito e importante como es el fútbol y el deporte en general.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Vicente. Gracias por ser como eres, ayer vi con mis propios ojos como te bajabas del coche con una sonrisa en la boca para hacerte fotos con todos los chavales que habia en la puerta de la rosaleda y conmigo mismo por supuesto. Defines perfectamente el Sentimiento Malaguista y contribuyes a difundirlo. Te lo agradecemos de corazón. Pablo Martín.

    ResponderEliminar
  7. Valcarce eres un crack,Eres la mejor persona del mundo,tengo 12 años y desde luego desde que te vi jugar me encanto

    Muchas gracias por todos los buenos momentos que nos has dado.

    ResponderEliminar
  8. Me tienes impresionada!! pero no esperaba menos de tí. El Málaga llegará lejos!!. No cambies nunca. Cris V.

    ResponderEliminar