Haciendo alusión a una conocidísima frase utilizada por el que ahora es presidente del país más poderoso del mundo, Barack Obama, ese personaje que contra todo pronóstico ganó unas elecciones cuando nadie creía que sería posible; hoy, 24 horas antes del partido, un partido complicado pero no más difícil que cualquier otro de la temporada, quiero enviar una frase de ánimo a nuestro equipo, porque nosotros: " SÍ PODEMOS".
Claro que podemos ¿por qué no?. El Málaga ha venido demostrando desde hace muchos meses que nada le asusta. Que con mucho trabajo, disciplina y unión está ahí por méritos propios, nadie le ha regalado nada, ni tampoco queremos que mañana nos lo regalen, pero tampoco que nos lo quiten. Sencillamente nuestros chicos saldrán a darlo todo como lo vienen haciendo desde el comienzo de la temporada. Van a sudar la camiseta y van a demostrar que la casualidad no los ha situado en lo más alto de la tabla de clasificación. Y si al final, el destino, el partido o las circunstancias no permiten que los tres puntos se vengan para Málaga o tan siquiera uno, gracias a un empate que hubiese sido más que merecido, no nos desmoralizaremos, ni tan siquiera desilusionaremos porque todavía quedará mucho tiempo, al fin y al cabo es el final lo que cuenta y para ese final todavía quedan mucho que jugar, mucho que disfrutar y mucho por ganar.
Próxima parada: Barcelona. Mañana a las 19.00 h tenemos una cita. No nos falles, en el Nou Camp o en Málaga, necesitamos sentir vuestro apoyo. Demostremos a toda España que el Málaga " SÍ PUEDE " que somos un equipo grande y una afición de bandera, demostremos a quienes todavía cuestionan que el Málaga merece estar ahí que juntos podemos:
" YES, WE CAN "
Vicente Valcarce
JODER VALCARCE LO TUYO ES LA POLÍTICA TÍO. ERES UN PEDAZO CRACK INCREIBLE. YA SOÑAMOS CON EL TRIUNFO. Y POR SUPUESTO: YES WE CAN. UN ABRAZO. RAUL
ResponderEliminarYES WE CAN YES WE CAN YES WE CAN YES WE CAN
ResponderEliminarFelicidades Vicente el blog.
Mañana conseguiremos los tres puntos, en Málaga estaremos pegaos al televisor para animaros y celebrar el malagazo.
YES WE CAN
M.Bustillo
Un poco de culturilla. Muy poca gente ha caido o pensado... cuando cuatro sacó el "podemos" decía que plagiaba a obama y su "yes we can" pero... Yo la primera vez que escuché ese titulillo a forma de acicate fue a la hinchada de ecuador, en el mundial de alemania animando a ritmo de "si se puede, si se puede".
ResponderEliminarLa seleccion española pudo, el presidente norteamericano tambien pudo y nosotros claro que podemos y si esto no es posible como dices tu Valcarce, estaremos preparados para ganarle al Real Madrid la proxima jornada en nuestra casa. Felicidades por tu blog y suerte en tu nuevo reto. Un abrazo.Fuengirola.
ResponderEliminarde pena valcarce. Menuda mierda de partido.el mister se ha equivocado, esperemos aguantar la segunda parte pero me temo que caeran otros tantos. Hoy lo estan haciendo muy mal
ResponderEliminar6-0 Y GRACIAS. EL BARCELONA HA ESTADO GRANDIOSO. HEMOS TENIDO MIEDO DESDEL EL MINUTO 1 Y NO HEMOS SABIDO ESTAR A LA ALTURA Y ASI NO SE PUEDE GANAR A UN GRANDE.
ResponderEliminarNO PERDEMOS LA ILUSION Y ESTAREMOS EN LA ROSALEDA PARA ANIMAROS CONTRA EL REAL MADRID. AHI SI QUE TENEMOS QUE GANAR. ANIMO MALAGA.R.H.L
¿y este era nuestro Malaga? creo que Tapia se ha equivocado y los jugadores salieron con miedo. Nos quedan muchas finales animo equipo. Un abrazo.
ResponderEliminarEl barça es mucho barça. nos ha dao un repaso. animo equipo. A por el madrid.
ResponderEliminarPues casi que estoy de acuerdo con el comentario anterior. Creo que en esta ocasión Tapia ha fallado estrepitosamente en el planteamiento, e incluso si me apuras, creo que hemos jugando sin banda derecha prácticamente porque ese no es el sitio de Fernando, quizás Eliseu en la derecha, Luque en la izquierda y Fernando de enganche con Salva hubiera estado mejor, pero yo no tengo el título de entrenador, solo puedo opinar. También hay que tener en cuenta al rival, claro está, pero se le dieron demasiadas facilidades y quizás olvidamos que estos partidos son para disfrutar, para ir a tope sabiendo que nuestro principal objetivo ya se cumplió. Una pena. Habrá que salir a muerte a por el Madrid en casa
ResponderEliminarSólo puedo decir que ojala aprendamos de los errores cometidos en este encuentro y pensar en el siguiente.
ResponderEliminarOye hace unos días se me vino a la cabeza el nombre de Fran Porras, que desde el incidente hace un par de veranos, no se volvió a hablar de él y si no es mucho preguntar me gustaría saber donde anda ahora, que de repente aparecio otro delegado y no se volvió a saber de el, y por supuesto esperar y desear que todo le vaya bien porque era una gran persona y un gran delegado aunque del que tenemos ahora tampoco podemos quejarnos.
Y nada, muchos animos al equipo, que no dude de que en el proximo partido volverá a verse arropado por su afición.