miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi nueva Ironbike -Erox


Esta semana, y de manos de los representantes de Erox, he podido recibir mi nueva bicicleta, mi compañera de fatigas a partir de ahora.

La foto que podéis ver en este blog, la hicimos en una nueva tienda en Málaga para profesionales y aficionados a este mundo del triatlon: " IRONBIKE ". Hasta ahora, no había en Málaga, una tienda así y coincide con mis inicios en este deporte, así que a mi me viene de lujo. Está muy céntrica, por detrás del Corte Inglés, en la Calle Compositor Lehmberg Ruiz y hay ropa muy técnica realmente ineteresante, que también es importante para la práctica de este deporte. Te atiende Guille, un toro miura muy puesto y finisher de algún Ironman, sólo por eso se merece mis respetos.

Desde aquí quiero aprovechar también la ocasión para agradecerle también a Roberto Canales, el repre de Erox su interés para poder subirme a este Ferrari.

El próximo viernes 6 de Marzo será la inauguración oficial de la tienda y estaremos allí para disfrutar y seguir conociendo agente aficionada a este maravilloso mundo que es el Triatlón.


¡¡ Muchas gracias !!



Vicente V.

martes, 17 de febrero de 2009

Vídeo recordatorio carrera futbolística Valcarce12

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo recordatorio que ha llegado esta semana a mis manos y donde se hace un pequeño repaso de mi carrera futbolística durante estos últimos 10 años en el Málaga C.F. No ha faltado el toque de humor final haciendo alusión a mi nuevo "reto" y que afronto cada día con mucha ilusión y ganas y el cual culminará en Frankfurt en julio del 2010 donde realizaré la prueba de " IRONMAN".

video

Si queréis visualizarlo en su tamaño original, podéis hacerlo en este enlace:

http://video.google.com/videoplay?docid=-992406887845869407

¡¡Feliz día para todos!!

Vicente Valcarce