martes, 21 de abril de 2009

" La nueva profesión de Weligton "

Ya estamos en Pamplona, nos vamos al entrenamiento en breve pero no podía irme sin comentaros algo verdaderamente sorprendente, bueno, si soy sincero a mí ya nada me sorprende en este Málaga, tenemos un equipo grande a todos los niveles, calidad profesional y personal... y por supuesto simpatía. Si es que nuestros chicos valen para un roto y descosido y sino para prueba estas imágenes y esta pequeño correo que me ha enviado Kiko, nuestro fotógrafo. hace apenas unos minutos y que no podía dejar de compartirlo con todos vosotros.

Hola Vicente: En tu ausencia en La Rosaleda, por tus deberes para con el equipo, paso a informarte que, el jugador Weligton, que no viajó a tierras navarras por encontrarse con molestias que le impiden jugar este partido, se ejercitó a las órdenes de Rafael Mondragón en el Anexo del estadio y, después de cumplir con su trabajo físico, dispuso de horas extras como ayudante de Boris en el mantenimiento del césped y ayudó al operario a recoger la hierba sobrante una vez sesgada. Pero el brasileño no tuvo bastante con entrenarse y echar horas como jardinero del club, porque a continuación hizo las veces de controlador aéreo con los chavales del filial. Para que conste todo lo que aqui te cuento, aquí te envío las fotografías que demuestran que Weligton, hoy martes, trabajó más que cualquier compañero de la plantilla. Sin más, un saludo: Kiko A. de Toledo.

¿Acaso no es diferente el Málaga C.F.? Claro que sí, y eso es lo que nos hace seguir o más bien continuar estando ahí arriba... yo sólo quiero añadir una cosa más: " JARDINEROS DEL MUNDO, CONTROLADORES AÉREOS.... NO DESCUIDÉIS VUESTRO TRABAJO PORQUE EL QUE DICEN QUE JUEGA COMO CENTRAL EN EL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL VIENE PISANDO FUERTE... Y NUNCA SE SABE QUE HARÁ CUANDO CUELGUE LAS BOTAS EN EL FUTURO.



¡¡Mañana a por la victoria, sí o sí, los tres puntos deben ir a Málaga en vuelo directo y sin escalas!!

Feliz tarde



Vicente

lunes, 20 de abril de 2009

"El futuro: : Nuestra cantera "


No ha podido ser, el sábado no hemos conseguido esos tres puntos soñados y que nos daría algo más de tranquilidad y seguridad para continuar nuestro camino hacia Europa; ha sido un empate el que hemos cosechado y que supo a poco sobre todo porque estamos acostumbrados esta liga a los triunfos, pero también puede resultar un premio justo si tenemos en cuenta que podíamos haber perdido el encuentro. Así que mejor miremos al frente y a la clasificación porque ahí estamos, pegaditos a los que todavía tienen las aspiraciones intactas para jugar en Europa la próxima temporada. Tenemos que continuar por ese camino que venimos recorriendo desde el comienzo de la liga; pasito a pasito, puntito a puntito...luego todo se verá.

El miércoles otra final, esta vez nos mediremos a un equipo que busca la tranquilidad en la tabla y que está hambriento de puntos: el C.A. Osasuna. No lo tenemos fácil, pero lo intentaremos, y a buen seguro que si jugamos como lo venimos haciendo esta liga, tendremos nuestra recompensa. El resultado liguero de la ida, en Martiricos, fue a favor de un primoroso Málaga: 4-2. Marcaron para el conjunto blanquiazul Apoño, de penalti, Baha, Alberto Luque y Eli ¿porque no lo mismo ahora?.

Pero hoy no quiero hablar del primer equipo, ni de mis proyectos personales más inmediatos sino que debo y quiero hablar de nuestro futuro malaguista. El futuro de nuestros colores, de la afición y de todos los que amamos al club y que pasa por las botas de quienes hoy componen las catogorías inferiores. Unos chavales que cada domingo salen a jugar con ilusión y sobre todo muchas ganas y que como hemos soñado todos, desean ser algún día los sucesores de los que hoy componen el plantel del primer equipo.

Y ellos hoy merecen la felicitación de todos nosotros porque el Málaga continua de enhorabuena y esta vez es gracias a nuestra cantera. Ayer hemos alcanzado el segundo título liguero después del obtenido por el Preferente infantil el pasado fin de semana, ahora es el Preferente alevín el que ha conseguido el título liguero a falta de una jornada para la finalización del campeonato.


Desde aquí les animo a seguir trabajando, jugando como lo vienen haciendo hasta ahora, y soñando con ser grandes futbolistas, porque sólo así, con ilusión y sobre todo mucho esfuerzo, algún día ese sueño se podrá hacer realidad.

¡¡ HOY VA POR VOSOTROS !! ¡¡ FELICIDADES !!

Vicente Valcarce Cano