Ya estamos en Pamplona, nos vamos al entrenamiento en breve pero no podía irme sin comentaros algo verdaderamente sorprendente, bueno, si soy sincero a mí ya nada me sorprende en este Málaga, tenemos un equipo grande a todos los niveles, calidad profesional y personal... y por supuesto simpatía. Si es que nuestros chicos valen para un roto y descosido y sino para prueba estas imágenes y esta pequeño correo que me ha enviado Kiko, nuestro fotógrafo. hace apenas unos minutos y que no podía dejar de compartirlo con todos vosotros.
Hola Vicente: En tu ausencia en La Rosaleda, por tus deberes para con el equipo, paso a informarte que, el jugador Weligton, que no viajó a tierras navarras por encontrarse con molestias que le impiden jugar este partido, se ejercitó a las órdenes de Rafael Mondragón en el Anexo del estadio y, después de cumplir con su trabajo físico, dispuso de horas extras como ayudante de Boris en el mantenimiento del césped y ayudó al operario a recoger la hierba sobrante una vez sesgada. Pero el brasileño no tuvo bastante con entrenarse y echar horas como jardinero del club, porque a continuación hizo las veces de controlador aéreo con los chavales del filial. Para que conste todo lo que aqui te cuento, aquí te envío las fotografías que demuestran que Weligton, hoy martes, trabajó más que cualquier compañero de la plantilla. Sin más, un saludo: Kiko A. de Toledo.

¿Acaso no es diferente el Málaga C.F.? Claro que sí, y eso es lo que nos hace seguir o más bien continuar estando ahí arriba... yo sólo quiero añadir una cosa más: " JARDINEROS DEL MUNDO, CONTROLADORES AÉREOS.... NO DESCUIDÉIS VUESTRO TRABAJO PORQUE EL QUE DICEN QUE JUEGA COMO CENTRAL EN EL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL VIENE PISANDO FUERTE... Y NUNCA SE SABE QUE HARÁ CUANDO CUELGUE LAS BOTAS EN EL FUTURO.
¡¡Mañana a por la victoria, sí o sí, los tres puntos deben ir a Málaga en vuelo directo y sin escalas!!
Feliz tarde
Vicente