lunes, 14 de septiembre de 2009

" De regreso ... "

¡¡¡¡ Ya he regresado !!!!.


Sí...., lo sé .... , han sido tres meses que parece que fueran 3 años, pero ya estoy de regreso y con las pilas más que cargadas para seguir contando todo lo que a nuestro Málaga se refiere sin descuidar por supuesto mi gran reto, ese que día a día hace que los entrenamientos se multipliquen hasta alcanzar el máximo rendimiento y la máxima concentración para intentar (llegado el día 4 de julio de 2010) conseguir un gran tiempo en la prueba del IRONMAN que se celebrará en Austria y que supondrá la culminación a todo el sacrificio hecho durante estos dos últimos años.

Supongo que muchos diréis... de regreso, pero... ¿y esa fotografía de cabecera?. Fácil respuesta; es mi pequeño homenaje a la maravillosa ciudad gallega pero "gafe" del malaguismo, La Coruña. Y es que tan sólo un empate en nueve comparecencias ligueras hace que me acuerde de un dicho que un día me dijo una amiga gallega: " ¿Las meigas?, Haberlas hailas, el caso es dar con ellas....".
Lo dicho, una foto espectacular de una no menos increíble puesta de sol desde la ventana de mi habitación del hotel de concentración del equipo que invitaba a soñar con un buen resultado. Pero no ha sido posible, y es que Riazor se nos ha atragantado un año más. Golazo de Filipe Luis en la recta final del encuentro y 3 puntos que se quedan en casa. Y aunque hemos tenido claras ocasiones para no sólo adelantarnos en el marcador, sino alcanzar el justo y merecido empate, en esta ocasión no ha sido posible, porque ni nuestro goleador Baha fue quien de marcar el gol en la más clara ocasión cuando se quedaba solo ante la portería de Aranzubía.


Ayer no hemos jugado mal, tampoco hemos brillado, pero hemos sido un rival digno teniendo en cuenta que somos un equipo renovado. 15 incorporaciones que hacen que los propios compañeros estén todavía conociéndose y adaptándose para formar esa piña y esa unión tan importante como necesaria.

Ahora a pensar en el próximo partido y a creer que si se quiere se puede.

Os deseo un feliz inicio de semana, disfrutad y sobre todo seguid con la misma ilusión y unión que ha llevado la temporada pasada a situar al Málaga en un más que merecido y digno puesto en la tabla de clasificación al finalizar la liga.


Como complemento final os diré que este año el blog tendrá un mayor contenido en imágenes, vídeos, noticias deportivas y curiosas, etc. etc. etc. y para arrancar como se merece esta afición, os incluyo dos vídeos sobre el césped de Riazor minutos antes de comenzar el encuentro.





Vicente Valcarce Cano