viernes, 16 de octubre de 2009

" Qué grandes ... "


La mayoría de las veces y en todos los clubes desconocemos a esas personas que prestan su servicio dentro de un club y que tal vez y a mi juicio son una parte no sólo importante sino fundamental de un equipo: Los fisios, masajistas, utilleros, porteros de campo o incluso jardineros. Por eso y desde aquí quiero rendirles cada día un pequeño homenaje presentándoos a cada uno de ellos y acercándolos así a vosotros la afición para que a partir de ahora tengan también un "nombre" y no sólo sean un "título" por el trabajo que desarrollan.
Y hoy lo haré con estos "par" que menudos dos.... Esta foto sería una más si no fuese porque ambos dos no son simples fisios del equipo. Son además dos campeones del mundo en otras disciplinas. El de la izquierda, Fernando Lacomba se ha proclamado recientemente campeón de Europa con la seleccion de basket en Polonia. pero anteriormente ya había conseguido también la medalla de oro en el mundial pasado. Es el fisio de la selección española de basket. Y nuestro amigo Torrón que ha estado en todos los mudiales de ciclismo y en el ultimo campeonato se trajo medalla de bronce. Los ciclistas echan de menos sus manos...
Dos "grandes " entre los grandes y que nosotros los malaguistas y malagueños tenemos la fortuna de poder tenerlos entre nosotros; porque además de poder contar con sus valiosas "manos " para mejorar o recuperar a nuestros jugadores, disfrutamos con su gran sentido del humor y sobre todo de su amistad.
Hoy mi felicitación y homenaje va por vosotros...
Vicente Valcarce

jueves, 15 de octubre de 2009

" La vida en directo "

Quería, para completar este día tan maravilloso, colgar un vídeo que he hecho a los chicos mientras entrenaban esta mañana, con sonido real y tal cual lo he grabado desde mi teléfono móvil, así que aquí os lo dejo para que "veais un entrenamiento de otra manera" un tanto peculiar, sin censuras ni cortes y en vivo y en directo.

¡¡Sed muy felices!!!!

Vicente Valcarce

" La primavera llega a Málaga "


Hoy se podría contar, o más que contar, alegrar el día a cualquiera, ¡¡¡qué mañana en Málaga!! Que mañana para entrenar...El entrenamiento de hoy lo hemos hecho en el estadio de atletismo de Malaga, un favor que nos hace el ayuntamiento dejándonos ya por segunda vez este campo para entrenar. La verdad que es de agradecer con lo difícil que es encontrar campo. El nuestro están saneándolo a ver si mejora porque le hacía mucha falta.

La mañana de hoy increíble. 25 grados. El mar en calma y el cielo ... ¿qué puedo decir que no sepais ya?.

Sencillamente que es maravilloso levantarse cada mañana y ver como días como hoy hacen que se despierte esa alegría que tenemos cuando llega la primavera o cuando luce el sol en verano... Hoy sí brilla más que nunca aquí en nuestra Málaga y por eso hoy retomo con más fuerza que nunca mi blog que últimamente tenía abandonado, pero no en mi mente.
Retomamos el vuelo en mi blog y en la liga y aquí lo hago con más fuerza que nunca. Este año con tantas altas y bajas, el equipo es nuevo, pero comparte alegría, juego y por supuesto no falta la que ha sido nuestra bandera la temporada pasada: LA UNIÓN.

Vamos a ir de la mano porque sólo juntos lo conseguiremos.
¡¡¡¡ Vamos MÁLAGA !!!!. ¡¡Disfrutad del día!!