viernes, 16 de octubre de 2009

" Qué grandes ... "


La mayoría de las veces y en todos los clubes desconocemos a esas personas que prestan su servicio dentro de un club y que tal vez y a mi juicio son una parte no sólo importante sino fundamental de un equipo: Los fisios, masajistas, utilleros, porteros de campo o incluso jardineros. Por eso y desde aquí quiero rendirles cada día un pequeño homenaje presentándoos a cada uno de ellos y acercándolos así a vosotros la afición para que a partir de ahora tengan también un "nombre" y no sólo sean un "título" por el trabajo que desarrollan.
Y hoy lo haré con estos "par" que menudos dos.... Esta foto sería una más si no fuese porque ambos dos no son simples fisios del equipo. Son además dos campeones del mundo en otras disciplinas. El de la izquierda, Fernando Lacomba se ha proclamado recientemente campeón de Europa con la seleccion de basket en Polonia. pero anteriormente ya había conseguido también la medalla de oro en el mundial pasado. Es el fisio de la selección española de basket. Y nuestro amigo Torrón que ha estado en todos los mudiales de ciclismo y en el ultimo campeonato se trajo medalla de bronce. Los ciclistas echan de menos sus manos...
Dos "grandes " entre los grandes y que nosotros los malaguistas y malagueños tenemos la fortuna de poder tenerlos entre nosotros; porque además de poder contar con sus valiosas "manos " para mejorar o recuperar a nuestros jugadores, disfrutamos con su gran sentido del humor y sobre todo de su amistad.
Hoy mi felicitación y homenaje va por vosotros...
Vicente Valcarce

1 comentario: