sábado, 7 de marzo de 2009

GRACIAS: " Peña Bokerones en Madrid "

Homenaje: " Dícese del Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo".

Si esto lo trasladamos al mundo del fútbol, nos damos cuenta de que los homenajes son siempre hacia un jugador o jugadores, a un presidente, a un entrenador... pero pocas veces somos nosotros los que formamos parte un club, los que homenajeamos a la afición.

Es evidente que las victorias y las derrotas siempre están en las botas de los jugadores, los buenos y malos planteamientos son responsabilidad del cuerpo técnico, así como el acierto o no de fichajes y de formar un buen bloque son del Presidente o Directores deportivos... ellos siempre reciben sus merecidos homenajes, pero sin embargo, y desde aquí yo me atrevo a decir que nada de lo anterior sería posible sin un pilar básico en cualquier equipo:

LA AFICIÓN

... Ésa que a mi humilde juicio, aún teniendo la importancia que tiene, sabemos reconocer muy pocas veces públicamente su valía y su importancia, aún siendo vosotros los verdaderos protagonistas. Esos que sois capaces de llorar siempre con las derrotas y sonreir con los triunfos, esos que vais allá donde el equipo os necesite, y también los que presumís con orgullo sin importar división o puesto en la clasificación de vuestros colores.... esos sois vosotros, la AFICIÓN.

Mañana, la "Peña Bokerones en Madrid" nos rendirá homenaje a algunas personas que hemos formado y formamos parte viva del malaguismo, Sandro y nuestro Míster, Tapia, serán los homenajeados junto a un servidor que os habla. Pero yo, a través de éste, mi blog, en su nombre y en el mío propio quiero aprovechar estas líneas para darles las gracias y decirles que ese homenaje será un homenaje recíproco porque los verdaderos protagonistas sois vosotros, sin vuestro aliento, y el de los que cada domingo estáis ahí para demostrarnos fuera de casa o en casa vuestro cariño, no seríamos nada.

Sigamos unidos y juntos haremos del Málaga un club grande entre los grandes.

GRACIAS porque sin vuestro apoyo, no sería posible vivir el "sueño" que estamos viviendo todos los que sentimos el orgullo de ser malaguistas.

Para llevar al Málaga en el corazón no hace falta ser o vivir aquí, y vosotros lo estáis demostrando con vuestro hacer.

¡¡¡Os felicito amigos!!!

Vicente Valcarce





9 comentarios:

  1. Te superas Valcarce.Acojonante es poco. Se me han puesto los pelos de punta. Eres el puto amo. Mereces un monumento en la Rosaleda. Felicidades a los bokerones. Un malaguista.

    ResponderEliminar
  2. Valcarce gracias a ti por ser parte de la familia. Eres grandioso y cada palabra demuestra tu sentir. No puedo dejar de leer esteblog desde que me entere que lo tienes porque siempre sabes sacar lo mejor de lo peor, incluso cuando se pierde como el otro día. El homenaje nadie mejor que tu para recibirlo. Animo con el ironman. Un abrazo de Luis de Marbella.

    ResponderEliminar
  3. Nuestras felicitaciones a los tres por el merecido homenaje. Y a ti gracias por los años de historia en el club. Enhorabuena por el blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. SIN COMENTARIOS
    ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO LO QUE HAS ESCRITO.
    GRACIAS POR COMPARTIR TU SENTIR CON EL MALAGUISMO
    SI ALGUIEN ES MERECEDOR DE UN HOMENAJE SIN DUDA ESE ES VALCARCE.
    Carlos Torres Guerra(Malaga)

    ResponderEliminar
  5. soy el de antes. Firmado Carlos Torres Guerra y familia.

    ResponderEliminar
  6. hola, el horario nos ha fastidiado el viaje a Getafe, pero os veremos por televisión y por supuesto celebraremos un nuevo triunfo. Felicidades por el blog y suerte con el ironman. alvaro_578_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me tienes más enganchao a tu foro que la primera edición de Operación Triunfo. Escribes realmente bien... y con mucho sentido todo lo que dices. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes Fergonar.Yo tambien estoy mas enganchao a este blog que cuando salio Operacion Triunfo en su primera edición. Es absolutamente increible como envuelven y enganchan cada una de las palabras que escribes aquí. Gracias por compartirlas con todos los malaguistas de corazon y por supuesto suerte esta noche. Jose (Málaga)

    ResponderEliminar
  9. Vicente, encantado de haberte conocido el domingo en el acto de homenaje.
    Además de ser parte importante de la historia del Málaga C.F por tu trayectoria deportiva, hemos podido comprobar en tus palabras como sientes el malaguismo. Enhorabuena.
    Este año nos salimos.

    er Jose

    ResponderEliminar