martes, 24 de marzo de 2009

" Recuperada la identidad malaguista con el nuevo uniforme 09/11 "

¡¡¡ Por fin !!! el secreto mejor guardado ha sido desvelado esta mañana cuando ha sido presentada la nueva camiseta oficial para las próximas dos temporadas.

Y es que UMBRO y el Málaga se han esmerado, han puesto cariño y sobre todo mucho mimo a la hora de diseñar el nuevo modelo recuperando así el espíritu de la tradición malaguista.

Un único y claro objetivo es el perseguido con este nuevo diseño: rescatar el patrimonio emocional y la tradición malaguista del C.D. Málaga, a través de unos colores que durante épocas fueron un símbolo no sólo para el club sino para la ciudad. A mi desde luego me ha levantado la emoción esta mañana cuando por primera vez la he visto. Recuerdo partidos del Málaga vistos desde mi casa por televisión con esos colores celestes,  creo que son los colores de nuestro club, marcarán una nueva época. 

La nueva equipación rememora las líneas maestras de las elásticas de los años más emblemáticos del C.D. Málaga, incorporando la calidad y los tejidos de última generación de la firma UMBRO, cuya tecnología CLIMATE CONTROL garantiza una mejora de la transpiración y secado de la prenda, conservando la temperatura corporal y confortabilidad, para que el futbolista pueda lograr el mejor rendimiento en el terreno de juego.

Y como gran novedad aparece un símbolo del malaguismo: " el boquerón". Que aparecerá en el dorso del cuello de la camiseta.

La puesta de largo de la nueva equipación será el próximo domingo día 4 ó 5 todavía por confirmar y que nos enfrentará en uno de los partidos más emocionantes por la importancia de los puntos en ambos casos, nada más y nada menos que al Real Madrid, y por supuesto será, como no podía ser de otra manera en casa, ante nuestra afición y en el templo del malaguismo: "La Rosaleda".

Este año está siendo un año muy especial para todos, recién ascendidos pero realizando una más que brillante temporada, tanto que nadie podía imaginar en el lugar donde estamos situados en la clasificación, por eso UMBRO ha querido sumarse a las múltiples felicitaciones que viene recibiendo el equipo y ha querido hacerlo de la manera que mejor saben; y es lanzando una edición limitada y personalizada en la figura de su máximo responsable el ex-jugador y ahora presidente del Málaga C.F.: " Fernando Sanz 19".

La serie, de 100 camisetas, lucirá el nombre y dorsal del Presidente, así como una serigrafía con su imagen en la manga. Además, contará con una etiqueta numerada identificativa de la edición homenaje, cuya leyenda estará reflejada en papel vegetal.

Desde aquí mis felicitaciones... ahora sólo me queda añadir una sola cosa:
¡¡¡ A disfrutarla pero sobre todo a pasearla por el camino no sólo de primera división sino por el que recorren los más grandes clubes de España: EUROPA !!

Vicente Valcarce

4 comentarios:

  1. Valcarce por favor haz algo para que cambien el color del pantalon y lo pongas tambien celeste, por favor jaja. Es que asi esta muy feo, con lo guapa que esta la camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. A mi al principio me chocó el pantalon azul oscuro, pero mientras mas lo veo, mas me gusta. Me encanta la idea de ser el unico equipo de la liga que vista de celeste. Lo de la edicion limitada me parecen demasiado pocas, mucha gente quiere tenerla. Ese aire retro y el detalle del bokeron me encanta, me hace verla mas malagueña de lo que significa de por sí cualquier prenda con el escudo del Malaga impreso. Por lo demas solo decir que los mas guapos de la presentación, los 2 chiquitajos jaja

    M.A.R

    ResponderEliminar
  3. yo no entiendo porque ha tenido Fernando Sanz que cambiar los colores(lo que se permite en esta ciudad no se permite en ningún sitio, supongo que es porque está plagada de catetos). El himno lo dice bien clarito "colores BLANQUIAZULES". El Málaga cf no es el cd Málaga y nunca lo será. Ambos comparten que han sido el equipo representativo de la ciudad pero uno murió y otro nació. A mi me parece una falta de respeto a todos los que han dado y dan todo porque ha este equipo no lo pase lo que al otro. A mi personalmente me da la sensación de que da igual lo que se haga ahora, la gente siempre preferirá lo de antes y no se valorará lo que tenemos. El Málaga CF ha hecho y conseguido más que el cd Málaga.

    La camiseta es bonita pero no es la del málaga CF. Solo espero que despues de dos camapañas sufriendo esto se recupere el azul porque desde luego...

    Pd: un solo ejemplo; que hagan el año que viene la nueva del atlético de madrid blanquizaul que es como era en sus orígenes a ver que dicen allí.

    ah! si nos ponemos a tirar atrás... la próxima hacerla solo blanca que es como fue la primera camiseta de un equipo malagueño. Que desilusión de prenda.

    Como último... me parece de pueblerino y triste el... en conmemoración de un 6-2 al madrid. Si nuestra historia nuestro propio presidente la mide porque un día se le metió 6 goles al madrid... apaga y vamonos. Nunca seremos grandes con esos pensamientos. A mi el logro de la intertoto me parece más importante (logro del Málaga cf ejem.)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta la nueva equipación, creo que el celeste de la camiseta destaca más por el contraste con el azul más intenso del pantalón y lo veo un bonito homenaje a nuestra historia. Eso sí, ya que tiene un aspecto retro lo ideal para las próximas temporadas sería estampar el nombre y dorsal en negro, pero la propuesta es genial.

    ResponderEliminar