domingo, 12 de abril de 2009

" Continúa el sueño malaguista ...."



" Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonan", esa es una de las razones que hacen que sigamos nosotros ahí .....


Los más pesimistas daban nuestro sueño por finalizado cuando hace ya tres semanas el Barcelona nos goleaba sin piedad en el Nou Camp, o cuando el Real Madrid hace 15 días ganaba en nuestro templo del malaguismo... Pero una vez más hemos demostrado que si queremos y que sí podemos.


Que no hemos tenido un partido brillante el sábado frente al Villarreal, es evidente, pero hemos sabido aguantar, jugar y defender el resultado durante todo el partido y como lo que valen son los tres puntos y los dos magníficos goles nacidos de dos jugadas no menos espectaculares, al final nos hemos traído los tres puntos para casa y eso nos permite poder seguir disfrutando una semana más y creyendo que nuestro sueño sí se puede hacer realidad.

Nos hemos encontrado un Villarreal cansado, muy cansado diría yo, el partido de champions contra el Arsenal creo que les pasó factura... a quién no... La semana que viene se decide la eliminatoria, está difícil, pero le deseamos la mayor de las suertes al equipo castellonense.

Y nosotros a lo nuestro, el sábado otra final. A priori no debiera ser tan complicada como las que hemos tenido las últimas jornadas, pero vamos a ser prudentes y humildes, sigamos presumiendo de nuestro equipo, de nuestros colores y del puesto que ocupamos en la clasificación. Llevamos un punto más en esta segunda vuelta respecto a la primera y en el famoso "tourmalet" volvemos a salir airosos con 4 puntitos, los mismos que en la primera vuelta en estos durísimos partidos.... creo que sensacional bagaje..... y pensar que alguno empieza ahora el "tourmalet" en la parte baja de la clasificación. Gracias Señor Cautivo.

Sigamos UNIDOS como venimos haciéndolo hasta ahora y a buen seguro esa unión es la que nos hará llegar algún día muy lejos....


Mañana día de descanso para nuestros jugadores. Empezamos la semana el martes que espero y deseo sea tan perfecta como las que hemos tenido hasta ahora.


¡¡ A disfrutar !!


Vicente Valcarce Cano

4 comentarios:

  1. Felicidades al equipo por la victoria. Esperemos que continue en la Rosaleda. Un saludo. Miguel H.

    ResponderEliminar
  2. todavia de semana santa. felicidades por tu blog.un saludo valcarce

    ResponderEliminar
  3. Desde Marbella un saludo malagueño. El sabado a continuar con esta buena racha y como dices tu, que el sueño continue. Un abrazo.L.P.G.

    ResponderEliminar
  4. El Malaga hizo un partido super completo. En la 2º parte nos vinimos un poco mas atras pero es normal, estabamos delante de uno de los 8 mejores de Europa actualmente. Se rompio por fin el maleficio de los partidos que televisa la Sexta, que no ganamos ni uno jajaja. España entera ha podido ver como el equipo revelacion hace su mejor futbol. A Eliseu, a pesar del gol, lo veo relajado, excesivamente relajado. A Baha sigo sin verlo titular, no entiendo por qué juega siempre. Luque en cambio es sorprendente, el compromiso que tiene, las ganas, la fuerza y la generosidad a la hora de cederle el medio gol a Eliseu. Duda tiene que ser el referente del Malaga del año que viene.
    No sé a santo de qué esta Jesus de central, pero a pesar de que Manolo es BUENISIMO de lateral, creo que tiene mucha menos subida de balon. Teniendo a 2 buenos centrales no sé que pinta Jesus ahí pero bueno, sinceramente me gustaria que volviera a su puesto y lo disfrutemos banda arriba y abajo el tiempo que le quede en Malaga.

    Decir que cada partido es una final no es cierto, para nosotros cada partido debe servirnos para demostrarle a España quien es el equipo revelación y por qué lo somos. Si ganamos bien, y sino pues nada, pero jugando bien y dando la cara.
    Un Saludo y feliz semana!!
    M.A.R

    ResponderEliminar