miércoles, 29 de abril de 2009

" ORGULLO MALAGUISTA "

Hoy me permito "robar" esta fotografía a mis compañeros de comunicación porque como se suele decir: " Una imagen vale más que mil palabras" y para muestra a la foto me remito.

Si alguien duda de la buena sintonía y sobre todo de la "UNIÓN" que existe entre el club, plantilla y su afición ,se equivoca. Lo vengo repitiendo una y otra vez hasta la saciedad y desde que comenzara a plasmar a través de éste, mi blog, allá por febrero, mi sentimiento por estos colores. El Málaga es un equipo modesto, pero grande de "corazón" y si el mérito de los triunfos se debe al buen fútbol practicado por los jugadores, y acertado planteamiento del equipo técnico, la grandeza de nuestros colores radica en mayor medida en la conjunción existente entre todos los estamentos sociales que forman el Málaga C.F.

No debemos relajarnos, sino continuar recorriendo pasito a pasito el camino que venimos marcando desde que comenzara esta temporada. Debemos y tenemos la obligación entre todos de aportar nuestro granito de arena si queremos alcanzar el sueño que cualquier aficionado tendría para con su equipo: Hacerlo y verlo un grande.

Vosotros, afición SÍ sois un orgullo para nosotros los que trabajamos día a día en casa Málaga. Y por eso somos nosotros los que os damos las gracias una vez más por estar ahí cuando más lo necesitamos.

Al final de la temporada sabremos que sucederá, pero hasta que ese momento llegue, sigamos unidos, y hagámoslo más que nunca. Demostremos al mundo que somos grandes y que esto es sólo el comienzo.... porque lo mejor está por llegar.

Una vez más:

¡¡¡ GRACIAS AFICIÓN !!!
Vicente Valcarce

4 comentarios:

  1. gracias valcarce por estas palabras, la verdad que muchos malaguistas llevamos unos dias de impotencia,asombro... por el tema este de los pitos, yo me siento en preferencia y te puedo decir que no los escuche y si en algun momento los escuche era cuando el depor tenia el balon para meterle presion.por otra zona no lo se,pero lo que nos ha dolido un poco es que se le de mas importancia a esos 4 gatos que a los veintemil que estamos hay desde hace unos cuantos años, lo que si me ha encantado son las palabras de tapia, el bigote es un crack!! un abrazo y a por el numancia.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS GRACIAS A TI VICENTE,NO SE SI CONOCES EL FORO PERO TODOS ESTAMOS HA MUERTE CON EL EQUIPO http://foromalaguistas.invisionzone.com/PITOS-l-t38560.html

    ResponderEliminar
  3. El equipo está hoy muy flojito, parece que tengan la cabeza en otro lado y no me gusta nada, esperemos que cambie la historia.

    ResponderEliminar