viernes, 17 de abril de 2009

" Próxima parada: La Rosaleda "


Y seguimos de enhorabuena en casa Málaga porque no podía resultar más beneficioso el sorteo de la 2009 Peace Cup Andalucía que se ha celebrado ayer en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla y es que la calidad de los dos equipos a los que nos enfrentaremos resulta un atractivo y aliciente más para no faltar a las dos citas que tendremos en Julio aquí en Málaga.

El Aston Villa inglés y el Celtic de Glasgow escocés son sin duda dos grandes equipos cargados de historia que nos pondrán a prueba en ese comienzo de pretemporada quien sabe si será una temporada la 2009-2010 única y especial para nosotros.

Nuestro equipo jugará su primer partido el día 25 de julio y será contra el Aston Villa para jugar 48 horas después, el 27 de julio contra el Celtic de Glasgow. Ambos encuentros se disputarán en la Rosaleda así que a priori jugamos con ventaja entre otras cosas porque tendremos a nuestro lado y de nuestro lado la mejor afición del mundo: “Vosotros”.

Pero vayamos por partes porque ahora toca hablar de lo que nos preocupa y toda nuestra atención debe estar centrada en el partido que mañana disputaremos aquí en casa. Nuestro rival un siempre temido R.C.D. Mallorca. Los pupilos de Gregorio Manzano nos apearon si recordáis esta temporada de la Copa en los dieciseisavos de final, tras empatar en La Rosaleda (1-1) e imponerse en el ONO Estadi (2-0). Acto seguido y ya en la competición liguera, nuestros “chicos” tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos del estadio balear, pero el cuadro mallorquín logró el empate (2-2) y hubo reparto de puntos. Así que mañana tendremos que demostrar que estamos a un mejor nivel que ellos, y que las pilas siguen cargadas al 100% por nuestra dignidad como equipo pero también porque es necesario si queremos seguir manteniendo intactas nuestras aspiraciones de cara al final de liga que sería ocupar una plaza entre los mejores que nos permitiría subirnos al tren europeo, ese con el que sueña cualquier equipo.

Próxima parada: “ La Rosaleda. “. Hora: 20.00 h


¡¡Feliz viernes!!!


5 comentarios:

  1. Dos grandes equipos y por supuesto alli estaremos. gracias por la informacion Valcarce. Te felicito por el blog es muy bueno. Enhorabuena.A.L.G

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Vicente. Nos vemos mañana en la Rosaleda. Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. esta tarde todo el mundo a la rosaleda y a seguir soñando... un saludo malaguistas.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS MALAGA HOY TENEMOS QUE MACHACAR AL MALLORCA. VALCARCE ERES UN PEDAZO CRACK. ESTOI ENGANCHAO A TU BLOG. FELICIDADES. MALAGA 4EVER

    ResponderEliminar
  5. un consejo como aficionado al club, tú sabes que me gusta hacer de empleado XD, si quereis llenar la rosaleda esos partidos incluirlos en el abono de la temporada que viene a modo de premio, es decir: "El que se abone la temporada próxima podrá disfrutar de los partidos del málaga en la copa de la paz gratis". Regalando los del málaga y no siendo muy caros el resto que se jueguen aqui, nada más que con el "monillo" de fútbol en directo que meterá los partidos del málaga... yo creo q se llena.

    ResponderEliminar