lunes, 16 de agosto de 2010

Asi se forjó el Sentimiento MALAGUISTA *Gracias Malaga CF*

Pronto comenzará la liga. Ha sido este último año un año muy duro para todos aquellos que sentimos y vivimos el Málaga como parte de nuestra vida. In stremis nos hemos salvado y un año más permanecemos en la Liga de las Estrellas.
Con aires renovados, ilusiones intactas y nuevos retos comenzaremos nuestra andadura, por eso quiero hoy compartir con todos vosotros este vídeo que define el como se formó el sentimiento malaguista; ese sentimiento que nos hace vibrar, reir y llorar con todos los triunfos pero también las amargas derrotas de nuestro equipo.





Bienvenidos de nuevo a mi blog personal. Espero poder compartir con todos vosotros cada día un pequeño retazo de la historia de cada día de nuestro equipo.

Saludos cordiales,

Vicente Valcarce Cano

2 comentarios:

  1. UN GUSTAZO DE VIDEO, SI SEÑOR!! UN ABRAZO VICENTE, OJALA SIEMPRE ESTES UNIDO A NUESTRO MALAGA PORQUE FORMAS PARTE DE EL. VIVA EL MÁLAGA CF!!

    ResponderEliminar
  2. memoria compromiso y fe, y mucha humildad. videos como este deberian ponerse antes de los partidos a los jugadores para que sepan por quien juegan y que sirvan de motivación. grande vicente!! un saludo!

    ResponderEliminar