miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi nueva Ironbike -Erox


Esta semana, y de manos de los representantes de Erox, he podido recibir mi nueva bicicleta, mi compañera de fatigas a partir de ahora.

La foto que podéis ver en este blog, la hicimos en una nueva tienda en Málaga para profesionales y aficionados a este mundo del triatlon: " IRONBIKE ". Hasta ahora, no había en Málaga, una tienda así y coincide con mis inicios en este deporte, así que a mi me viene de lujo. Está muy céntrica, por detrás del Corte Inglés, en la Calle Compositor Lehmberg Ruiz y hay ropa muy técnica realmente ineteresante, que también es importante para la práctica de este deporte. Te atiende Guille, un toro miura muy puesto y finisher de algún Ironman, sólo por eso se merece mis respetos.

Desde aquí quiero aprovechar también la ocasión para agradecerle también a Roberto Canales, el repre de Erox su interés para poder subirme a este Ferrari.

El próximo viernes 6 de Marzo será la inauguración oficial de la tienda y estaremos allí para disfrutar y seguir conociendo agente aficionada a este maravilloso mundo que es el Triatlón.


¡¡ Muchas gracias !!



Vicente V.

1 comentario: