domingo, 22 de febrero de 2009

" La clave del éxito "

Otro triunfo más, una victoria que nos sitúa en el sexto lugar de la clasificación, ( tan sólo a dos puntos del Villarreal que en esta ocasión ocupa el cuarto puesto) y que hace posible seguir soñando… Ahora, por los rincones de la ciudad se escucha que éste es un año de locura, un año que hace cada segundo inolvidable. Y a mí, como Delegado de este gran equipo, me preguntan, cada día, cual es la clave del éxito.

Hoy, el día después y de regreso a casa, quiero compartir con vosotros malaguistas de corazón, el secreto mejor guardado de un vestuario, algo que en esta ocasión si puedo contaros:

La clave del éxito es…

- Unión
- Sacrificio y esfuerzo
- Compañerismo

Y sobre todo…..

ILUSIÓN

¡¡Qué dure mucho tiempo!!!
Si queréis visualizar el vídeo en su tamaño original pinchad en este link:
http://video.google.es/videoplay?docid=867332374142538370&hl=es



video
¡¡¡¡ Nos vemos en la Rosaleda !!!!
Feliz semana
Vicente Valcarce

12 comentarios:

  1. Ilusión es la que nos estaís transmitiendo a todos en Málaga, que nos teneis "enganchados". Ojalá dure mucho tiempo este sueño, y a ti, MUCHAS GRACIAS, que eres de lo mejor que ha pasado por el equipo en toda su historia. Ole y ole!

    ResponderEliminar
  2. ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO, ERES UN CRACK.PEDAZO VIDEO. ABSOLUTAMENTE INCREIBLE, UNICO.CONTIGO Y TUS BLOGS Y AHORA TUS VIDEOS LLEGO EL NUEVO MALAGA, EL MALAGA CAMPEON. TRANSMITES LO QUE TODOS AQUI SENTIMOS CADA DIA CON EL EQUIPO. ESTE DOMINGO A POR LOS TRES PUNTOS Y DE AQUI A LA CHAMPIONS.¿NOS PERMITES DIFUNDIRLO? ¿COMO LO PUEDO DESCARGAR? QUE GRANDE ERES VALCARCE. Y SÍ ERES LO MEJOR QUE HA PASADO POR EL EQUIPO EN TODA SU HISTORIA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS OLE OLE Y OLE. JOSÉ

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tio más grande! me acabo de enterar que tienes blog. Hace no mucho te ví corriendo por el tunel de la alcazaba y pensé "ya son ganas a estas horas de ponerse a correr, por ciudad, este hombre que se puede ir a la rosaleda, entrenar alli y si le da la gana disputarle el puesto a calleja(grande javi, renovarle ya!)xd y es porque estas preparandote para ¡ironman! suerte.

    gracias por el año pasado, (después de una temporada casi sin competir hacerlo al nivel que lo hiciste no es nada fácil) y darle a la afición ese último gran servicio!, que pena no metieses un golito en esos partidos, yo lo estaba deseando jeje. Y te digo una cosa, el año del descenso si no te lesionas tú y no se lesiona romero (o viene bovio antes para ese puesto) el málaga no baja ni de coña que "gasho" no veas el boquete que dejaste en la banda izquierda :)

    pd: gracias por todo lo que has dado y lo que sigues dando, personas como tú o arnau son las que aún hacen pensar que esto de fútbol sigue siendo más un sentimiento que un negocio. Sé que me extendí pero es la emoción del momento ajjaj.

    ResponderEliminar
  4. A mís casi 50 años es la primera vez que consigo emocionarme realmente con unas imágenes y unas palabras como las que he visto y leido en tu vídeo. El orgullo malaguista es algo inexplicable y tienes razón diciendo que solo la unión entre todos hará posible que seamos algún día un equipo grande. El club necesita mejorar mucho pero el presi no lo esta haciendo mal, aun asi necesitamos mejorar, pero vamos por el buen camino,
    Ojalá no nos despertemos nunca de este sueño tan hermoso. Sigue por ese camino y felicita a quien te fichó por segunda vez, esta vez como delegado para continuar presente junto a tu afición en la rosaleda cada domingo y para ofrecernos cosas tan hermosas como la que acabamos de ver aquí.
    un abrazo.
    maricarmen_50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Vicente. Tengo el placer de conocerte en persona, cosa que me enorgullece. Son muchos momentos de mi malaguismo en los que has estado presente, ascensos, Intertoto, Uefa... En cada uno de ellos tu has resaltado entre toda la plantilla. Eres el jugador mas comprometido que jamás ha habido en Malaga y es por eso que me alegro tanto de que ocupes el puesto de delegado de nuestro club. Cada vez que se produce un cambio y te veo en la banda, se me hace raro que no vayas vestido de corto y es entonces cuando me entra la nostalgia de tiempos pasados.
    Solo espero que como siempre has hecho en la vida, consigas lo que te propones y seas un autentico Ironman. Mientras tanto sigue desempeñando la estupenda labor que haces dentro del club y por favor... Dely, Sanz, Contreras, Sandro y tu mismo que habeis defendido nuestros colores, hacedlo igual de bien desde dentro.
    A partir de ahora cada semana entraré para ver la crónica de cada partido, sta al ser mi primera entrada he querido hacerla un poco mas personal.

    Un Saludo.

    MDC.

    ResponderEliminar
  6. Menuda alegria es ver como uno de los héroes de la historia del malaguismo tiene su rincón en internet abierto a todos. Yo tenia 8-9 años cuando empezé a ir a La Rosaleda con asiduidad, curiosamente el año que tu llegaste a Málaga, practicamente debutemos a la vez con la blanquiazul, cada uno a su manera y desde ese dia o hasta ayer mismo que como tu estuve en pucela con el equipo de algun modo hemos estado junto... ahora ya tengo unos cuantos y como a ti, este bendito es club es parte de mi vida.

    Que sepas que para mi siempre serás Don Vicente Valcarce cano, que la cualidad de Don nadie jamás te la quitará, creo que has tenido una carrera deportiva brillante, excepcional, dando un nivel altísimo en muchos momentos y poniéndole el mejor broche posible, increible tu final de temporada, fruto de un trabajo incansable y digno de la más profunda voluntad de trabajo.

    Eres un ejemplo para todos y sólo queda levantarse el sombrero y aplaudirte, porque eres historia de este club y sin duda en cierto modo, historia también de mi vida.

    Un enorme abrazo y suerte en tus nuevos retos. Ninguno dudamos de que llegarás a donde te lo propongas.

    Un saludo, Jesús Moreno Cuenca
    bokeron303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que GRANDE ERES VICENTE!!, grandisimo futbolista, mejor persona aún, creo que la afición te debería de haber despedido mejor aún, GRANDE VICENTE.

    ResponderEliminar
  8. que grande eres vicente!! nunca olvidare tu gol en el camp nou y tus galopadas por la banda izquierda.

    Gracias x todo!!

    ResponderEliminar
  9. Grandísimo Valcarce, enorme de corazón y enorme como futbolista. Este vídeo nos ha llegado al corazon. es dificil que entiendan los que no son malaguistas nuestros sentimientos pero el Malaga es GRANDE GRANDE COMO TU.
    una pregunta: el vídeo es oficial del club, de los jugadores o personal tuyo?. Sea de quien sea GRACIAS GRACIAS GRACIAS al club, a los jugadores o a ti en mi nombre y de la aficion. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!. JUANCHO

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos los integrantes del Málaga C.F por los éxitos que estáis consiguiendo esta temporada.
    A seguir así, que este año nos clasificamos para Champions.

    Vicente, te esperamos en Madrid.

    Fdo: Peña Malaguista Bokerones en Madrid.

    ResponderEliminar
  11. ME QUEDO SOPRENDIDO PORQUE ERES UN MOUSTRO EN TODO CAMPEON....................Y EL NUMERO UNO COMO FUTBOLISTA. R.S

    ResponderEliminar