sábado, 28 de febrero de 2009

" A POR LOS 300 "

Tranquilos, no he perdido el juicio, al menos de momento, y eso que muchos lo creen desde que les he dicho que iba a prepararme para la prueba del "IRON MAN" que se celebrará en verano del 2010.

Tampoco es que necesitemos 300 puntos para lograr la salvación o clasificarnos para Europa, ni 300 los goles que vayamos a marcar esta temporada. Sí.... lo sé....., sé perfectamente que nuestros delanteros están que se salen pero tampoco es cuestión de dejar mal al resto de equipos de la liga, marcando 300 goles, además esa cifra sería algo fuera de lo normal, de extraterrestres ... y aunque ya sabemos aquí en Málaga que esta temporada parecemos extraterrestres...seamos realistas... eso es literalmente imposible.

¿La respuesta? sencillamente 300 son el número mínimo de aficionados que debemos reunir para que podamos viajar todos juntos en el " tren del malaguismo", ese que nos llevará al Coliseum a enfrentarnos a un Getafe, siempre complicado y que a buen seguro que intentará amargarnos la noche el próximo domingo día 8 de marzo a las 21.00 h.

Por eso, y desde aquí os animo a que no sean 300, sino muchos más los que vayamos en ese tren compartiendo esas horas de viaje con una gran ilusión en el trayecto de ida y con la alegría de la victoria a la vuelta porque a buen seguro que nos traemos los tres puntos. ¿Acaso lo dudáis?. En cualquier caso, los puntos son importantes para seguir creciendo, pero es mucho más importante el que demostremos durante esos 90 minutos a todos los que nos vean que somos algo más que un equipo de primera . Y sino, recordad la frase de mi vídeo:

"Los triunfos son aquellos que al final de los 90 minutos son capaces de dejar un buen recuerdo, una ilusión intacta y unas ganas de seguir creciendo"

.... En cualquier caso y siendo prudente, si no podemos traer esos tres puntos, sí traeremos esas imágenes que espero grabar de todos los que allí estéis junto al equipo, quiero grabar vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestros saludos más especiales, vuestros cánticos o sencillamente inmortalizar esa imagen que a veces vale más que mil palabras y todo ello pasará a formar parte de mi próximo vídeo dedicado a la afición que podréis ver aquí en mi blog porque quiero compartir una vez más con todos vosotros, los verdaderos protagonistas, y con esas personas que por circunstancias no han podido viajar, los momentos más especiales del "malaguismo" en esa experiencia que ya habíamos puesto en práctica al comienzo de la liga cuando viajamos para enfrentarnos al Real Madrid y que también resultó a pesar de que el restultado no había sido favorable.

¿Es que acaso tenéis algo mejor que hacer?. Seguro que no...

Así que ya lo sabéis, si todavía no te has anotado, puedes hacerlo ya mismo en la Agencia de Viajes del RACC, en la oficina que está ubicada en la Calle Ancha del Carmen nº 1 (tras el dificio de Correos). O llamad por teléfono al 952 362 002, allí amablemente os informarán de todo. El precio especial incluyendo desplazamiento y entrada es de 155€.

¿A que estás esperando?. Ya estás tardando mucho.... y ¡¡ojo!! porque pasaré lista....

Un abrazo,

¡¡¡Feliz tarde del sábado!!!

Vicente Valcarce

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR LOS 300!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE ESE MALAGA. LO VAMOS A CONSEGUIR. SEREMOS 3000 NO 300. NOSOTROS VAMOS. ERES UNA MAQUINA. CADA DÍA ME GUSTA MAS TU BLOG. SALUDOS. MIGUEL MORENO

    ResponderEliminar
  2. nos vemos mañana en la rosaleda y por supuesto iremos a Getafe. suerte con el ironman. saludos.

    ResponderEliminar
  3. 300 "namás"... eso pegamos una voz y en vez de un ave nos hace falta un ¡PAJARRACO!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Pues hoy descubrí tu blog, justo el primer día que llevé a mi sobrinilla de 2 años y medio a la Rosaleda. Aunque digamos que muy bien no lo pasó la pobre, demasiado ruido decía, bueno y también lo primero que hizo al llegar fue señalar el césped y decir "yo quiero ahí abajo". Y después quería una pelota, lo que costó convencerla de que no podía ser :)
    Bueno que mucha suerte con eso del ironman y ojalá se llenen esos 300 asientos para acompañar al equipo, yo ya fui a al Bernabeu, y mi intención era repetir esta vez pero con eso de que lo retransmite el plus no puede ser, al día siguiente hay que madrugar para ir a clase.
    Así que nada, esperemos un buen resultado allí, aunque de todas formas chapo! para esta plantilla, cuerpo técnico, etc. y sobretodo para ese gran Presidente que tenemos, que muchos lo critican y pocos valoran el enorme esfuerzo que ha hecho por nuestro equipo. Gracias a él estamos donde estamos y podemos presumir de malaguistas. Un monumento a Fernando ya hombre xD
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. hoy no hemos tenido suerte pero los jugadores son los mismos que ayer y los mismos que mañana. animo a todo el equipo que vamos a conquistar Getafe. Seremos mas de 300 no lo dudeis.Felicidades por el blog y suerte en tu ironman. Camino

    ResponderEliminar
  6. ¿sabemos cuantas personas están anotadas ya?. ¿Seremos mas de 300?¿podremos hacernos fotos con los jugadores?. animo eqipo que la aficíon está con vosotros y a ti felicidades por el blog. Angel Lopez Llorente

    ResponderEliminar
  7. ¿al final no hay AVE?. Me han dicho que no. un saludo

    ResponderEliminar