miércoles, 6 de mayo de 2009

" Lobo Gris ". Una historia mágica sobre lobos, alta política, espionaje y amor.

Hoy quiero retomar la semana con algo diferente a lo que habitualmente vengo haciendo pero no por ello menos interesante, al contrario, estoy seguro de que os sorpenderá mi recomendación sobre todo porque la palabra futbolista en pocas ocasiones se relaciona directamente con la lectura. Pero el libro lo merece y su escritor también, así que siguiendo una recomendación, me he hecho con este libro "mágico" y absolutamente "maravilloso ".

" Lobo gris de James Nava "

Una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología. Un canto a los lobos y la naturaleza salvaje de las Montañas Rocosas, con raíces en las leyendas indias nativas americanas. Una historia de amor apasionado y alto voltaje erótico en medio del enfrentamiento entre rancheros y ecologistas.

Unos documentos vitales que desvelan un secreto de la CIA.

Un hombre en busca de justicia.

Una mujer en busca del amor y el conocimiento de los lobos.

Una maravillosa historia de amor a la naturaleza y de lealtad a los ideales en circunstancias adversas.

Con un argumento que combina acción y sentimientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos.

Lobo Gris se ha convertido en una novela imprescindible y recomendable y yo espero que la disfrutéis desde la primera a la última página.

Os deseo una magnífica semana llena de luz, sol y calor y espero que de triunfos porque el próximo partido contra el Racing será un examen más para intentar seguir luchando por un puesto en Europa. Vamos a conseguirlo y lo haremos juntos porque el Málaga ya ha dado el primero paso del camino que nos llevará a ocupar un puesto entre los más grandes.

Termino con una bonita frase:

" Los libros no se han hecho para servir de adorno: sin embargo, nada hay que embellezca tanto como ellos en el interior del hogar ". Harriet Beecher Stowe.

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion Vicente. lo compraremos y leeremos. Animo al equipo que parece que se está viniendo abajo. Un abrazo. Luis

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte el sabado Vicente, esperemos que el equipo se recupere para este domingo y ganemos al Racing. Conozco a este escritor, no leí su obra pero me haré con el libro. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pues yo se que no tiene nada que ver pero... http://foromalaguistas.invisionzone.com/V-Campana-AFICION-POR-LA-VIDA-t38716.html. tambien información en la web de la peña. www.peñauniversitaria.es Supongo que estaras al tanto, pero así se hace pulicidad en tu blog que lo ve gente y gente sana! jeje.

    pd:ya sabes! no te digo na´y te lo digo to! jajaja. Dona sangre, dona vida, dona ,MALAGUISMO.

    ResponderEliminar
  4. El Filial ha entrado en fase de ascenso!!!!!!

    M.A.R

    ResponderEliminar
  5. Vicente tienes un email!!!

    M.A.R

    ResponderEliminar