jueves, 22 de octubre de 2009

" DJ, Rapero y futbolista, ¿profesiones compatibles? "

Una cosa está clara que a medida que avanza el tiempo, los futbolistas nos sorprenden cada día más con sus peculiares hobbies pero también profesiones que compaginan con el fútbol cuando sus obligaciones deportivas lo permiten o que incluso les servirá para dedicarse de lleno cuando se retiren del deporte profesional. Economistas, odontólogos (como Hugo Sánchez), empresarios del ladrillo, pero también cantantes y como no DJ y raperos...Éste es el ejemplo de nuestro amigo y compañero Patrick y por ello hoy quiero rendirle este pequeño homenaje :

Patrick Jan Mtiliga nació el 29 de enero del año 1981 en Copenhague. Defensa. Juega normalemnte por la banda izquierda. como lateral y en su carrera deportiva, ha jugado nueve partidos con la selección danesa sub-21 y ha marcado un gol.
Patrick llega al Málaga con el objetivo de hacerse un nombre en nuestra Liga. Está considerado como un jugador potente y rápido,del que se espera que también aporte en ataque.

En principio firmó un contrato de 2+1 años con nosotros así que lo podremos ver y podremos disfrutar durante al menos los próximos 3 años.

En el vídeo Patrick lanza un mensaje de ánimo a la afición. Consciente de que no han empezado con buen pie, asegura que la recuperación del equipo se producirá en breve. Que hay un buen ambiente y buen grupo y como podéis comprobar, su español todavía deja mucho que desear, pero estamos seguros que con un mini "diccionario larousse" y la simpatía de sus compañeros de plantilla, pronto podrá mantener una conversación, sino fluída al 100% casi... de momento nos tenemos que conformar con unas pocas palabras: " Hola buenos días... parking del Estadio de la Rosaleda y como no la despedida: hasta luego... ".

En este link podréis comprobar como le pega al plato...de DJ, que nadie confunda ....

¡¡VAMOS PATRICK!!! contigo y el resto de la plantilla vamos a remontar vuelvo pronto...

Vicente

7 comentarios:

  1. Es compatible. Si se queda fuera de convocatoria puede amenizarnos los descansos pegándose un mini concierto :P

    Venga mucho ánimo al equipo, creemos y confiamos en ellos, ya no tenemos nada que perder y mucho que ganar, así que a remontar se ha dicho.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ayer jugó y la verdad es que hizo un buen partido, creo q Muñiz debería confiar más en él.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, ¡dale un pequeño tirón de orejas a los chicos!
    ¡Que esto no se nos puede ir a pique por el amor de dios!
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. vicente donde te metes?? que nos tienes abandonado jeje y echamos de menos tus opiniones del equipo... nos hace falta que nos animes!!
    por cierto te vi a toda leche por el centro con la bici jeje

    ResponderEliminar
  5. bueno señore creo q esto es de preocupacion ya no solo kiero decir que el malaga baya mal si no q aun mas grave q balcarce nos deje un oco de lao espero q no sea asin y que siga dandonos animos como a echo durante mucho tiempo valcarce buebe porfabor te lo pedimos subenos la moral te nesesitamos espero q contestes

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que el vuelva, y tu estudies un poco de ortografía, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Mtiliga!!! Recupérate pronto!

    ResponderEliminar