jueves, 15 de octubre de 2009

" La primavera llega a Málaga "


Hoy se podría contar, o más que contar, alegrar el día a cualquiera, ¡¡¡qué mañana en Málaga!! Que mañana para entrenar...El entrenamiento de hoy lo hemos hecho en el estadio de atletismo de Malaga, un favor que nos hace el ayuntamiento dejándonos ya por segunda vez este campo para entrenar. La verdad que es de agradecer con lo difícil que es encontrar campo. El nuestro están saneándolo a ver si mejora porque le hacía mucha falta.

La mañana de hoy increíble. 25 grados. El mar en calma y el cielo ... ¿qué puedo decir que no sepais ya?.

Sencillamente que es maravilloso levantarse cada mañana y ver como días como hoy hacen que se despierte esa alegría que tenemos cuando llega la primavera o cuando luce el sol en verano... Hoy sí brilla más que nunca aquí en nuestra Málaga y por eso hoy retomo con más fuerza que nunca mi blog que últimamente tenía abandonado, pero no en mi mente.
Retomamos el vuelo en mi blog y en la liga y aquí lo hago con más fuerza que nunca. Este año con tantas altas y bajas, el equipo es nuevo, pero comparte alegría, juego y por supuesto no falta la que ha sido nuestra bandera la temporada pasada: LA UNIÓN.

Vamos a ir de la mano porque sólo juntos lo conseguiremos.
¡¡¡¡ Vamos MÁLAGA !!!!. ¡¡Disfrutad del día!!


1 comentario:

  1. gracias por bolber valcarse se te echaba de menos ya poraki y esos animos q nos das

    ResponderEliminar