jueves, 26 de febrero de 2009

"En el ecuador de la semana continúa la ilusión de una afición y de un equipo "




Es jueves, hemos llegado al ecuador de la semana; ayer doble sesión de entrenamiento, fue un día largo… pero no menos ilusionante y productivo que el resto.

Hoy ha tocado de nuevo entrenamiento pero esta vez en la Rosaleda…. partidillo y planificación del partido que nos enfrentará al Recre el domingo. Esperamos como siempre una magnífica respuesta de nuestro público, sobre todo porque necesitamos más que nunca ir de la mano, necesitamos de "vosotros la afición" para poder seguir soñando. La salvación podría decirse que está prácticamente asegurada y que los objetivos ahora parecen otros, al menos eso es lo que dice la clasificación a día de hoy.

“Europa” ¿Quién iba a decir que a estas alturas un equipo modesto como el nuestro, un recién ascendido estuviera a tan sólo 2 puntos del cuarto lugar que le permitiría participar en la máxima competición europea?. Pues si, ésta es la realidad, y con esa realidad saltará el equipo al terreno de juego el domingo, no sin dejar de ser prudente. Hay que dejar de ver al Málaga como el equipo revelación y tomarlo como lo que es: Un gran bloque, un gran equipo que practica un fútbol práctico pero también bonito que lo hace merecedor de los elogios de toda la prensa no sólo a nivel local sino nacional.

Pero advierto que las euforias no son buenas, debemos seguir siendo humildes y continuar por ese camino que hemos escogido y por el que venimos caminando pasito a pasito cada jornada porque será en junio, y cuando escuchemos en el Estadio del R.C.D. Espanyol el pitido del árbitro en el minuto noventa y que significará el final de la liga, podremos conocer cual será entonces nuestro futuro ….De momento pies en el suelo, lucha en el campo y unión de todos los que formamos la familia malaguista.

¡¡Gracias a todos los que os habéis acercado durante esta mañana a presenciar una vez más el entrenamiento del equipo!!
Si os apetece ver todas las fotos correspondientes al entrenamiento de hoy, podéis hacerlo visitando en mi blog "Rincón del Málaga C.F.", la galería de imágenes. El link de acceso directo a este blog lo encontráis a la derecha de esta pantalla o pinchando en el enlace siguiente:

¡¡Feliz día a todos!!


Vicente Valcarce

7 comentarios:

  1. Buenas tardes Vicente.Me siento orgulloso de ser malagueño y malaguista y de tener una aficion como es la nuestra y una directiva tanto por tu parte por la cual la formais que estais haciendo un sueño hecho realidad del cual no quisiera despertarme nunca..Tambien agradecer a much@s seguidoras que desde fuera de andalucia nos llevan muy dentro como es nuestra amiga Belen que desde vigo esta siempre con nuestro MALAGA en la boca y a nuestro amigos Carlix que siga haciendo su trabajo igual de bien que hasta aora un abrazo y sigamos haciendo lo mas alto...Firmado Alvaro..

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, me uno a Alvaro. Me siento orgulloso de mi equipo, mi club y de personas como tu que sienten los colores. FElicidades por este blog es fantastico y felicidades porque cada cosa que escribes hace que nos sintamos mas cerca de vosotros. El domingo a ganar y luego como dices tu a esperara para toar el cielo. Un abrazo. Fernando G.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente. Gracias por ser como eres.
    Me gusta la pagina.
    Mi hermano hizo el año pasado el Ironman de Frankfurt, seguro que tu tambien seras un "Finisher". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde que descubri este blog el lunes, no puedo parar de leerlo y releerlo. Se me siguen poniendo los pelos de punta, porque Vicente eres muy grande. Siempre has dado ejemplo dentro del campo y gracias a este blog estoy descubriendo que eres mejor todavia fuera de el.
    Hoy somos envidiados por toda España, y todo el mérito de esto lo teneis vosotros porque han pasado los jugadores, han pasado los entrenadores, pero vosotros siempre habeis estado ahi. El malaga nunca ha dejado de ser grande, gracias de verdad.

    Mario Gallardo

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Antes de nada darte las gracias por lo profesional que has sido como futbolista siempre y por sentir los colores como lo hacemos los malaguistas.
    Estamos deseando que llege el domingo para disfrutar de este nuestro Malaga, no veas que alegria da ir al estadio cada domingo, salimos orgullosos de nuestro equipo, despues de lo que hemos sufrido...
    Gracias a gente como tu, como Fernando, Sandro... y muchos otros, estamos donde estamos ahora.
    Gracias por ser malaguistas

    ResponderEliminar
  6. Valcarce te felicitamos por tu blog. Se nota que sientes los colores en cada palabra y cada frase escritas. Felicidades por el video que has hecho. Siempre has paseado los colores del malaga con orgullo y lo sigues haciendo ahora a traves de esta pagina. Gracias por compartirla con todos los malaguistas de corazon. Eres grande!!. Aurelio.

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir con nosotros este blog,
    nadie mejor que tu sabe lo que es el orgullo malaguista. felicidades y suerte con ironman. fernando romero.

    ResponderEliminar